Respuestas

2014-02-25T01:00:37+01:00
El reino vegetal tiene más de 279.000 especies en la Tierra. Aproximadamente el 90 por ciento de estas especies son plantas con flores (ver Referencias 3 y 6). Según el Boletín Oficial la Universidad de Harvard, las plantas con flores evolucionaron a partir de las plantas de semilla, sin floración, llamadas "gimnospermas". Las plantas con flores se remontan a por lo menos 140 millones de años, y las gimnospermas se remontan por lo menos a 350 millones de años; las plantas más simples sin flores son aun más antiguas (Ver Referencias 2). Ya se trate de una hepática sin floración o una compleja bella orquídea, cada especie de planta ha desarrollado sus propias adaptaciones para la supervivencia.
eso no tiene coherencia con lo que e preguntado
¡La mejor respuesta!
2014-02-25T05:41:18+01:00
Son las plantas avasculares de la división bryophyta, que a su vez se subdividen en 3: Las hepáticas, los antocerotes y los musgos (Segun Margulis y Schwartz 1988, Raven, Evert y Eichhorn 1986).