Haber porfa ayudenme la tarea es para mi hermano d segundo grado es quien invento el bombillo,y en que año??? porfa ayudenme es para mi hermano asiq corto plisss no me den respuestas largas y q despues resuma pliss(soy muy mala resumiendo) 10 pts el mejor

2

Respuestas

2014-02-25T00:44:43+01:00
Thomas Alva Edison. Si bien es cierto que Edison presentó el 21 de octubre de 1879 una lámpara práctica y viable, que lució durante 48 horas ininterrumpidas, el químico Sir Joseph Wilson Swan, un británico, es el verdadero inventor del bombillo (o bombilla).


Bombilla eléctrica fue inventada por Thomas Alva Edison en 1879 durante una segunda revolución industrial.
okey
Comentario ha sido eliminado
mmmm graxx
no es nada
¡La mejor respuesta!
2014-02-25T00:47:33+01:00