Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-25T00:39:52+01:00
1-Martin compró una bicicleta.
2-Las manzanas de mi pueblo son exquisitas.
3-Mariana y Sofìa Juegan a las cartas.
4-Gaston,mi sobrino, Grita demasiado.

(Todas tienen núcleo del sujeto y Predicado)
núcleo de la 1: Martin.
predicado:compró una bicicleta.
núcleo de la 2: manzanas
predicado:son exquisitas.
núcleos de la 3: mariana-sofia (tiene 2 núcleos)
predicado:Juegan a las cartas.
nucleo de la 4: Gaston.
predicado:Grita demasiado.
2014-02-25T00:42:05+01:00
Http://www.educatina.com/gramatica/sintaxis/introduccion-al-analisis-sintactico/nucleo-del-sujeto-y-... 
espero q te ayude mira el video y deja tu calificacion y gracias