Hola [email protected] nesecito un favor es que no entiendo mucho esto

Expresar en notacion científica los siguientes números:

A. 23800000000
B. 60000000
C.0,000000003 espero me respondan besos bye

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T23:56:05+01:00
2,38 x 10^10   6 x 10^7   3 x 10^ -8
2014-02-25T00:42:29+01:00
A 23800000000 notación científica 00,238000....
los ceros que se corren son los de el primer termino