Respuestas

2014-02-24T23:44:02+01:00
Aunque la forma más común de hallar el área de un triángulo es multiplicar la base por la altura y dividir el resultado por dos; existen otras formas de hallar el área de un triángulo dependiendo de las dimensiones dadas. Existen otras fórmulas para hallar el área de un triángulo dependiendo de si se conoce la longitud de los tres lados, la longitud de un lado de un triángulo equilátero, o la longitud de los dos lados y su ángulo interno. Aquí tienes cómo calcular el área de un triángulo.
   b x h 
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T23:44:12+01:00
   b x h    esta es la formula
   2