Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-17T19:48:31+02:00

en forma resumida Se denomina oración compuesta a una oración que tiene más de un sintagma verbal o, dicho de otro modo, a una cualidad sintáctica formada por dos o más oraciones simples que se han combinado entre sí mediante parataxis ohipotaxis (esto puede involucrar diversos nexos o elementos de relación, conjunciones, locuciones conjuntivas, adverbios,pronombres relativos, etc.)...............(si quieres mas informacion busca en wikipedia.org

2012-06-17T23:58:09+02:00

en forma resumida Se denomina oración compuesta a una oración que tiene más de un sintagma verbal o, dicho de otro modo, a una cualidad sintáctica formada por dos o más oraciones simples que se han combinado entre sí mediante parataxis ohipotaxis (esto puede involucrar diversos nexos o elementos de relación, conjunciones, locuciones conjuntivas, adverbios,pronombres relativos, etc.)...............(si quieres mas informacion busca en wikipedia.org lO HICE EN EL 2007 ¡ Espero qye te surva me saque un 10¡¡ :D