Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T23:42:44+01:00
Si la vas a poner con número, por lo general en E.U. usan el mes primero, luego el día y al final el año, por ejemplo el día de hoy (13 de sept 06 ) lo escribirían 09-13-06, aunque no es una regla definitiva, lo mejor es poner el mes con nombre si puedes, eso evitaría confusiones. Si es con letra el orden va de la sig. manera: Wednesday, September 13th 2006.
2014-02-25T00:14:53+01:00