Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T22:49:27+01:00
La diversificación paisajística reporta beneficios ambientales como devolver el equilibrio biológico a la zona, recuperar los corredores ecológicos, constituir una barrera para la erosión y convertirse en filtro natural contra la contaminación procedente de la agricultura.En cuanto a los beneficios económicos del incremento forestal en las fincas destacan la acción de los árboles como cortavientos para los cultivos o la protección de especies cinegéticas como la perdiz roja.
2014-02-24T22:51:25+01:00
Por ejemplo: Los arboles nos dan sombra, embellecen y purifican el ambiente. Son fuente de la alimentacion y los utilizan en la industria y la construccion