Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T22:01:47+01:00
1-temido 
2-cantado 
3-caminado 
4-saltado 
5-tocado 
6-cosido 
7-movido 
8-leido 
9-comido 
10-vivido 
2014-02-24T22:02:10+01:00
1) comentado2) bailado3) bebido4) comido5) sentido6) prendido7) reído8 ) comprado9) salido10 ) imprimido
ahora en gerundio
GERUNDIO:
1-comiendo
2-escribiendo
3-leyendo
4-corriendo
5-moviendo
6-viviendo
7-cosiendo
8-saltando
9-hablando
10-tocando
gracias