Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-17T18:28:42+02:00

0.6691 X 0.9205 + 0.7431 X 0.39

0.6159+ 0.289809= 0.905= 0°54°18°

2012-06-17T19:38:47+02:00

se calcula primero lo que esta multiplicando y luego se calcula la suma, entonces se hace asi:

 

cos(48°) cos(23°) + sen(48°) sen(23°)=

 

0,67 * 0,92 + 0,74 * 0,39 =

 

0,62 + 0,29 = 0,91 = 0º54º36 = 0º54

 

 

ojala hayas entendido

 

Saludos desde Argentina