Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T22:02:40+01:00
Es el poder publico que esta compuesto por las tres ramas la legislativa judicial y ejecutiva del orden publico sus elegidos son por el voto popular y cada uno de ellos
2014-02-24T22:23:11+01:00
LA QUE SE OCUPA DE ELABORAR Y SANCIONAR LAS LEYES NACIONALES O PROVINCIALES SEGUN CORRESPONDA;FIJAR PRESUPUESTO DE GASTOS Y RECURSOS,ESTABLECER IMPUESTOS Y CONTRIBUCIONES;DISPONER EL USO DE TIERRAS PUBLICAS;CONTROLAR EL ACCIONAR DEL GOBERNADOR Y VICE Y MINISTROS;Y EFECTUAR EL JUICIO POLITICO SI FUERA NECESARIO. TAMBIEN ES LA QUE DECIDE REFORMAR LA CONSTITUCION SI FUERA NECESARIO Y CONVOCAR A ELECCIONES SI EL PODER EJECUTIVO NO LO HICIERA EN LOS PLAZOS PREVISTOS