Respuestas

2014-02-24T21:46:31+01:00
Tomaron 264
 Ya que usaron 11 rollos de 24 fotos, 
11*24=264 fotografias
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T21:48:30+01:00
Mira si cada uno puede tomar 24 fotografias multiplicas 14x24=336 pero luego dice que no usaron tres rollos entonces  14-3=11  entonces multiplicas 11*24=264  . entonces  en total la familia de Karen tomo 264 fotos .. 

espero que te ayude.. :)