Respuestas

2014-02-24T19:41:15+01:00

sistema socialista : todo se basa en la producción de la sociedad o bien , la clase obrera.

capitalismo : invertir dinero en algo para tener como resultado mas dinero.

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T21:21:52+01:00
El sistema capitalista se da la propiedad privada y la gerarquizacion de la poblacion.
El sistema socialista es el control por parte de la sociedad, implica una planificacion y  organizacion colectiva consiente sobre la economia y vida social