Respuestas

2014-02-24T19:32:11+01:00
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T19:37:12+01:00
Esteparia viene de estepa.
La estepa es un bioma que comprende un territorio llano,de vegetación herbácea,propio de climas extremos y escasas precipitaciones.También se lo asocia a un desierto frío , para establecer una diferencia con los desiertos tórridos. Estas regiones se encuentran lejos del mar, con clima árido continental, una variación térmica entre verano e invierno y precipitaciones que no llegan a los 250 mm anuales. Predominan las hierbas bajas y los matorrales. El suelo contiene muchos minerales y poca materia orgánica;también hay zonas de la estepa con un alto contenido en óxido de hierro, lo que otorga una totalidad rojiza a la tierra.

Espero haberte ayudado con esta información que te estoy dando.
Saludos:)