1)poblacion rural y urbana, problemas que presenta
2)señalar los elementos que señalan el crecimiento de la poblacion
3)caracteristicas de la poblacion urbana y rural
4)defina: inmigracion, migracion, emigracion, saldo migratorio positivo y negativo

miiiillll gracias, es con urgencia!!!!!!

2

Respuestas

2014-02-24T19:29:38+01:00
Ambas estanmuy separas y necesinte ambos  crecen cuna  hayabundantes recursos urbana se encuentra en el centro de ciudad y rural elejada lo demas no se jejej espero q te sirva esto 
bueno algo es algo peor es nada jaja gracias ;)
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T20:01:29+01:00
Rural:esta afuera de la ciudad y es donde se suele se situar la industria
urbana:es donde se situa el nucleo urbano(poblacion)
la tasa de natalidad y la inmigracion
el terreno en la poblacion urbana suele ser mas caro,por ello,las industrias se situan a las afueras de la ciudad,y suele situarse en ciudades importantes,como la capital de dicho pais
migracion:se produce desde un lugar de origen a otro de destino y lleva consigo un cambio de la residencia habitual en el caso de las personas
emigracion: consiste en dejar el lugar de origen para establecerse en otro país o región, especialmente por causas económicas o sociales.
inmigracion:entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar.
saldo migratorio positivo es cuando hay mucha natalidad y negativo cuando el num de fallecimientos aumenta