La libertad de prensa, de opinión y comunicación es un elemento fundamental para que se pueda hablar de un sistema verdaderamente democrático. De allí que -así el gobierno haya sido “supuestamente” elegido por decisión popular, en las urnas- resulte equivocado catalogar como democrático a un País como Venezuela donde se aplica la censura oficial, en cualquiera de sus modalidades.

Respuestas

2014-02-24T18:52:56+01:00
Que el presidente no sabe como manejar un país, no deja progresar a la gente, no sabe como manejar la economía.

Tiene tanto  petroleo, que podrían tener una muy buena economia pero el presidente es alguien muy retrasado.
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T18:57:02+01:00
El gobierno esta censurando y encarcelando a todos los opositores o todo aquello que este en contra de sus principios empezando por sus lideres