trisitas Novato patricia esta conversando a traves de la red con su amigo jhon,quien vive en la ciudad de nueva york.patricia la cuenta que mide 1,78m de estatura mientras que jhon le responde que el tiene 5,5 pies de talla¿quien es mas alto?

2

Respuestas

2012-06-17T17:05:47+02:00

si un pie son 30,48 cm  lo multiplicas por 5 

1,78 metros lo pasas a centimetros = 178 cm y lo comparas 

por cierto, el amigo es bastante bajito ;)

¡La mejor respuesta!
2012-06-17T17:47:37+02:00

si un pie son 30,48 cm   multiplicas por 5 

1,78 metros lo pasas a centimetros = 178 cm y lo comparas 

por cierto, el amigo es  bajito :)