Respuestas

2014-02-24T16:58:18+01:00
Para que los coches lo lean!! y cedan el paso.
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T17:06:02+01:00
Es un claaro ejemplo de refraccion en fisika . se hace para q las personas que  van en los carros de adelante vean el letrero de manera corecta
refracción?
si es cuando la luz cambia de direccion que experimentan los rayos luminosos al pasar por el medio a otro en el que se propaga con distinta velocidad lo pone en mi libro de naturales ajaj