Respuestas

2014-02-24T15:57:51+01:00
La respuesta es 79 porque solo se puede dividir por 1 y por el mismo
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-24T15:59:14+01:00
Recuerda que un numero primo es el que es divisible por 1 y por el mismo
28 no es porque es divisible por 1,28, 2,4,7
63 no es porque es divisible por 1,63 ,3,7,9
79 sies primo es divisible por 1 y 79
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si no entendi