Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T14:53:59+01:00

Dimensiones del rectángulo:
     Ancho = A
     Largo = L = 3A
Perímetro = 2.A + 2.L
     Reemplazando valores:
           50 = 2A + 2(3A)
           50 = 8A
             A = 50/8
                = 6,25
Ancho = 6,25
Largo = 3(6.25) = 18.75
  • Usuario de Brainly
2014-02-24T15:03:22+01:00
Perimetro = largo +ancho+largo +ancho
p=2L + 2A
ancho = x
largo = 3x
x+3x+x+3x=50
8x=50
x=50/8
x=6,25cm
largo = 3x
L=3*6,25 =18,75cm