Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T06:20:03+01:00
 gracias a los esfuerzos de la industria durante la paz armada antes de estallar la primera guerra mundial la innovación que mas se destaco fue el tanque de guerra. La ciencia en un principio de la guerra se desarrolla con el objetivo militar, pero luego se aplica con fines pacíficos y de bienestar social. Respecto a la técnica bélica, aparece el cañón de nombre GRAN BERTA, el mortero de fabricación austriaca de nombre Skoda, los tanques y barcos blindaje. Los petardos fumígenos, los tubos lanzallamas, los gases asfixiantes, el periscopio panorámico náutico, el proyector del físico francés Sperry. Entre otros avances de menos importancia como los anteriormente nombrados. 

-PERDÓN SI ES DEMASIADO LARGO 
Gracias, claro que no es demasiado largo; De echo creo que debiste de darme fechas, gracias!
perdón no las encontré con fechas :c
2014-02-24T07:23:36+01:00
Lo mas importante es que fue una guerra total porque se desviaron recursos militares para la guerra(armas) humanos(soldados) y economicos pues se hizo una evonomia de guerra. Ademas se hisiereon armas mas mortiferas como metrallas o gases que elevaron el porcentaje de mortalidad a 8000000 de muertos.