Respuestas

2014-02-24T16:38:41+01:00
Espero que esta oracion le sirva: COMO CUIDAR LA ECOLOGÍA 
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T21:34:28+01:00
Cierra la llave del lavado mientras te enjabonas las manos...
Si ves que tu compañero, Maestro o quién sea está desperdiciando el agua, pídele que lo deje de hacer .
Si hay una fuga repórtala con tu Director para que la arregle inmediatamente. 
Si ves una llave abierta  ¡Ciérrala!