Respuestas

2014-02-24T02:46:43+01:00
Bueno comenzamos averiguando cuanto gastas por mes... para el primero 560/7 y te da 80 y para el segundo 240/5 y te da 48 entonces 80-48 y queda 32 y la rpta sería el primero consume 32l más que el otro espero te sirva saludos
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-24T02:48:05+01:00
Primer mechero
consume por mes
560 l/7  =80l

segundo mechero
consume por mes
240 l/5 = 48l
80l -48l =32l
el primero consume 32l mas que el segundo