Respuestas

2014-02-24T02:26:42+01:00
Usa Chapstick Y te sugiero que no te los lamas con la lengua ya que se te quema por los lados de los labios
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T02:28:55+01:00
Tomar mucha agua ayuda , o algún humectante o bálsamo para labios y mejor uno con protección solar (muchos vienen en tonos muy lindos) , un consejo útil es ponérselo de noche y en la mañana tus labios estarán totalmente humectados , hay muchas marcas y muchos precios