Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T02:25:59+01:00

demasiada, ya que sin ella no podríamos vivir, el H2O es fundamental para los animales, la flora y fauna en el cada ser vivo sin el agua no podrían las plantas sobrevivir y los animales no comerían y n vivirían, y las personas no comerían y no sobreviran sin comida :D y así se iría al fin del mundo
El agua es el principal e imprescindible componente del cuerpo humano. El ser humano no puede estar sin beberla más de cinco o seis días sin poner en peligro su vida. El cuerpo humano tiene un 75 % de agua al nacer y cerca del 60 % en la edad adulta. Aproximadamente el 60 % de este agua se encuentra en el interior de las células (agua intracelular). El resto (agua extracelular) es la que circula en la sangre y baña los tejidos.
gracias lizbella
de nada solo ago lo que puedo eee.. pongase pilas en el estudio
Comentario ha sido eliminado
chever... :)
2014-02-24T02:30:25+01:00
El agua es nesesaria para nuestra vida la del nombre animales y plantas y es parte inportante de nuestro pais la vida y el aguna nacen dddde nustra naturaleza la nesesitamos para subsitir o sino moririamos es una gran riqueza que debemos cuidar y proteger espero qte ayude