Respuestas

2014-02-24T01:55:16+01:00
Se considera la condición interna esencial que categoriza, tanto por sus ... La vida se caracteriza por la inestabilidad por la cual nacen y desaparecen ... La importancia primordial de la vida para el ser humano influye en el .... Lo vivo es el estado característico de la biomasa
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T01:57:09+01:00
La biomasa es la cantidad de materia acumulada en un individuo, un nivel trófico, una población o un ecosistema.
f. Biol. Materia total de los seres que viven en un lugar determinado, expresada en peso por unidad de área o de volumen.f. Biol. Materia orgánica originada en un proceso biológico, espontáneo o provocado, utilizable como fuente de energía.1 La primera acepción se utiliza habitualmente en Ecología. La segunda acepción, más restringida, se refiere a la biomasa 'útil' en términos energéticos formales: las plantas transforman la energía radiante del Sol en energía química a través de la fotosíntesis, y parte de esa energía química

no la entiendo
la biomasa es importante para el ecosistema de la flora y fauna tanto los animales como los seres vivos sim este recurso no podriamos vivir
mira tienes que leer y luego analizar y ai encunentras la respuesta
gracias