Respuestas

2014-02-24T01:48:02+01:00
El Area es lo de adentro de una figura y el Perimetro solo lo de fuera   
¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2014-02-24T01:51:02+01:00
Las area se dan por formula
area del triangulo = base por altura sobre 2
area del rectangulo = base por altura
area del cuadrado = lado por lado
area del circulo = pi por radio al cuadrado
area del rombo = diagonal mayor por diagonal menor sobre 2
area del poligono = perimetro por apotama sobre dos

los perimetro de cualquier figura es = a la suma de las longitudes de todos sus lados