1.
Sofía, Isabel, Federico y
Vicente cenan en un restaurante. Llega la cuenta, que para todo el grupo es de
$ 90 (en miles). Para simplificar, deciden dividir la cuenta en 4 partes
iguales. ¿Cuánto é tendrá que pagar cada uno, sabiendo que Federico ofrece una
botella de vino ($16), y que por otro lado, deciden dejar $2 de propina?


2
quien no vio el manual de supervivencia de ned bigby
jasjaj
eso eso xD
Esa es la mejor serie que existe yo aun la veo
ya agregue otra ¿?
5. La posición más próxima al sol de dos cometas se repite en el primero de ellos cada 100 años y en el segundo cada 75. Si han pasado ambos por su posición más próxima al sol el año 2000, ¿en qué año volverán a encontrarse de igual modo?

A. 2300
B. 2290
C. 2270
D. 2310

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T01:24:47+01:00
A los 90 resta 16 euros, suma 2 de propina y divide el total por 4

Saludos
WTF??
tu me pusiste que si estaba peliando
me pusiste SEEEE claro no estas peleando eso es sarcasmo
Por eso te puse no lo estoy haciendo
-_- ok
2014-02-24T01:31:02+01:00
Si dejaran un vino de 16, entonces debemos restar 90-16 que dara 74 que al sumarle los 2 de propina dara 76 que al ser dividido entre 4 dara 19



por otro lado, tengo una pregunta, el vino que da federico de 16, forma parte de lo que el va a pargar o es un aporte para pagar el saldo?? si es en el primer caso entonces al respuesta seria:
90 + los 2 de propina = 92 que divididos entre 4 dara=23
y entonces como federico aporta una botella de vino de 16 el aportaria 23 -16=$7


esa es la duda que tengo, pero entonces te dejo las 2 respuestas