Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T01:45:25+01:00
La respuesta si es la misma porque cuando se suman estas expreciones aljebraicas las bases y la potencias deben ser iguales si no los numeros no se pueden sumar por eso en el resultado se vuelve a escribir el problema porque simplemente no se puedes hacer.
Espero que te sirva mi respuesta si tienes dudas dime. :)
  • Usuario de Brainly
2014-02-24T01:58:32+01:00
El resultado de
2x +3y + 16x^2 el resultado es lo mismo pero no porque sean monomios sino porque no tienen terminos semejantes