Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T00:25:13+01:00
Número racional a todo número que puede representarse como el cociente de dos números enteros o, más precisamente, un entero y un natural positivo,1 es decir, una fracción común a/b con numerador a y denominador b distinto de cero
2014-02-24T00:26:14+01:00
Se le llama número racional, a todo número que se puede reprensentar por medio un cociente en común.
Se aplica al enunciado: a/b <> 0 (<> = direfente)
Espero que te sirva.