Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-24T00:32:18+01:00
La circulacion completa es aquella que la sangre circulante no se junta con la sangre que proviene de los pulmones
la incompleta es aquella en que la sangre circundante se junta con la sangre oxigenada que  proviene de los pulmones se junta con sangre no oxigenada proveniente de otras partes del cuerpo en el corazon
2014-02-24T00:37:04+01:00
La diferencia es que la c. completa es cuando no se juntan los dos tipos de sangre, debido a que en este tipo de circulacion, los corazones poseen 2 ventriculos. mientras que la c. incompleta es cuando el corazón esta dividido en dos partes pero ninguno esta contacto con el otro.