Respuestas

2014-02-23T23:58:34+01:00
A este padecimiento se le conoce como “glositis migratoria benigna”, es una afección que consiste en manchas rosadas que cambian de lugar en la lengua. El origen de estas irritaciones no está muy claro, pero algunos asocian la falta de vitamina B al hecho de ser propenso.
¡La mejor respuesta!
2014-02-24T01:00:15+01:00
Pues probablemente sucede cuando uno come frutas con mucha concentración de acido cítrico , si deseas calmar el problema lo mas efectivo es tomar yogurt o leche o plátano , se agrieta también dicen muchos por falta de vitamina B , también se debe que se parte por alimentos demasiados calientes o picantes , ácidos y también cuando se bebe alcohol , esto puede causar llagas.