Respuestas

2012-06-17T03:06:24+02:00

El adjetivo calificativo.

Definición.

Es la palabra que acompaña al nombre y le añade alguna cualidad que lo hace distinto a los demás.

En el caso de un circunstancial de cantidad, puede ser: bastante, poco, mucho, etc. En casos de un circunstancial de tiempo se encuentran los siguientes: hoy, ya, todavía, entonces, etc. En casos de circunstancial de lugar hay: aquí, cerca, encima, etc. teniendo en cuenta estas 2 definiciones me parece que esta bien lo que estas diciendo


¡La mejor respuesta!
2012-06-17T03:18:37+02:00

esta bien,fuerte es un adjetivo calificativo porque dice como fue el maullido

y demasiado fuerte es un complemento circunstancial de modo porque es un adverbio que responde a la pregunta como?