Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-17T02:59:38+02:00

Definición.- se llaman así a aquellos cocientes que sin efectuar la operación de división, pueden ser escritos por simple inspección. Los cocientes notables son cocientes exactos.

-Cociente de la diferencia de los cuadrados de dos cantidades entre la suma de las cantidades 
- Cociente de la diferencia de los cuadrados de dos cantidades entre la diferencia de las cantidades 
- Cociente de la suma de los cubos de dos cantidades entre la suma de las cantidades 
- Cociente de la diferencia de los cubos de dos cantidades entre la diferencia de las cantidades 

2012-06-17T03:00:10+02:00

hola becc2135

Cociente de la suma de el cubo de dos cantidades entre la suma de estas cantidades.