Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-23T21:08:53+01:00
1479 (también puede retrasarse su comienzo al inicio del reinado de Felipe II9 ) y el final con los tratados de Utrecht yBaden (1713-1714) y los Decretos de Nueva Planta (1707-1716),10 que produjeron una ruptura en el sistema implantando una mayor homogeneidad y centralización política, relegando el sistema polisinodial.11 12 Desde entonces, las denominaciones de monarquía hispánica o católica han permanecido para designar a la monarquía española durante el Antiguo Régimen a lo largo del siglo XVIII.
2014-02-23T21:17:17+01:00
El de Aragón claramente espero q te sirva chao