Respuestas

  • lgc
  • Aspirante
2012-06-17T01:32:33+02:00

un camino: el camino es de piedras 

una calle: la calle pertenece a una ciudad

la carretera: es una via que esta facilitandole la forma de viajar a una persona a otro pais o estado

16 3 16
¡La mejor respuesta!
2012-06-17T01:33:06+02:00

Un camino es como el lugar en donde se puede trancitar. una calle es por donde se puede cruzar y es mucho mas corta y esta dicidida por señales, lomas de burro etc. Una carretera es como una ruta, es mas larga q una calle y solo tienen lineas en medio para dividir el sentido de un sentido y de otro.

23 3 23