5 PREGUNTAS EN INGLES

Me dieron un trabajo de unas preguntas, lo que nescesito y les pido ayuda en lo siguiente: Yo ya se la respuesta en español pero necesito convertirlo a ingles de forma completa(Sujeto verbo y predicado en ingles en tiempo correcto)

1- What was his wife's name? Su esposa fue Anne Hathaway
2- How many children did he have? El tuvo 3 hijos: Susana, Judith y Hammet
3- Who was queen during Shakespeare's time? En la epoca de Shakespeare, la reina fue Elizabeth 1

Solo necesito que me traduzcan las respuestas a forma de tiempo y el verbo be correcto (Was, were, etc.)

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-23T20:34:04+01:00
1-her wife was Anne Hathaway
2- he had three children : susana, judith y hammet
3- at the time of shakespeare the queen was elizabeth I
2014-02-23T20:37:26+01:00
1- He tapeworm 3 children were Susana , Judith and Hammet
2- He tapeworm 3 children: Susana , Judith and Hammet
3- In Shakespeare's time, the queen was elizabeth 1