Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-23T19:52:34+01:00
El numero 27 no tiene raiz cuadrada exacta, es:

si lo haces de forma manual o en calculadora dara:


5.196152423....

espero ayude
2014-02-23T20:02:36+01:00


 \sqrt{27} = \sqrt{9.3} = \sqrt{9}.\sqrt{3}  = 3\sqrt{3}

Si necesitas un valor aproximado, ya que  \sqrt{3} es número irracional, tiene infinitos decimales, usa el valor de esta razi con la aproximación que necesites