Respuestas

2012-06-17T00:56:16+02:00

Primarias :
Son aquellas en la que se trata a la persona por la persona misma, no por su función o porque nos preste un servicio determinado.

-Las relaciones de una pareja.
-Las relaciones con la familia.

92 4 92
¡La mejor respuesta!
2012-06-17T02:25:05+02:00

Primarias :
Son aquellas en la que se trata a la persona por la persona misma, no por su función o porque nos preste un servicio determinado.

-Las relaciones de una pareja.
-Las relaciones con la familia.

Secundarias:
Son aquellas que se dan en función de obtener una utilidad.

-Las relaciones paciente-doctor
-Ingeniero- cliente.
-Maestro-alumno

44 3 44