Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-23T19:08:20+01:00
La respiración celular o respiración interna es el conjunto de reacciones bioquímicas por las cuales determinados compuestos orgánicos son degradados completamente, por oxidación, hasta convertirse en sustancias inorgánicas, proceso que rinde energía en forma de ATP aprovechable por la celula. Se produce en el orgánulo llamado mitocondria.
2014-02-23T21:11:43+01:00
Una oxidacion de las moleculas para obtener energia