Respuestas

¡La mejor respuesta!
2014-02-23T19:01:47+01:00
La recta numérica sirve para resolver ejercicios
que distancia hay en km de santa marta a bogota
2014-02-23T19:04:44+01:00
La recta numerica es una linea recta en la los numeros enteros son mostrados como puntos marcados que estan separados uniformemente y sirve para representar geometricamente  al conjunto de numeros reales de modo que a cada numero le corresponde un punto sobre la recta o viseversa
que distancia hay en km de santa marta a bogota
944km
gracias por tu ayuda