un supermercado recibe una carga de 100 cajas de refrescos caada semana. cada caja contiene 20 botellas. considerar cada 4 semanas como un mes.

A) ¿ cual es la cantidad aproximada de botellas que vende el supermercado cada mes?

B) ¿ cuantas botellas de refrescos venderia al cabo de un año?

2

Respuestas

2014-02-23T18:07:29+01:00
8000 botellas al mes 96000 botellas al año
¡La mejor respuesta!
2014-02-23T18:16:02+01:00
100 cajas de refrescos * 20 botellas por caja * 4 semanas mes =  8000 Botellas mes
8000 botellas mes * 12 meses año = 96 000 Botellas