Respuestas

2014-02-23T19:24:34+01:00
Ensayo literario: se caracteriza por la libertad y amplitud de temas tratados.
Ensayo científico: se caracteriza por combinar la imaginación artística y con el razonamiento humano.
Ensayo critico: se caracteriza por abarcar temas varios de manera libre y están orientados a un publico amplio.
Ensayo argumentativo: tiene como objetivo defender una tesis propuesta y busca de convencer al lector de dicha postura. 

¡La mejor respuesta!
2014-02-23T22:18:12+01:00
NARRATIVO 
DESCRIPTIVO EXPLIICATIVO 
COMPARACION Y CONTRASTE