Respuestas

2014-02-23T17:40:18+01:00
No el peso es la masa . la gravedad . en cambio la masa es el "peso" solo del cuerpo osea que no es lo mismo 
no entendi nada podes explicar mejor?
ok ntp el peso es la masa por la gravedad (osea ahi se le multiplica la gravedad osea 10) en cambio la masa es el "peso" del cuerpo neto(osea sin la gravedad ) entendiste? :)
ai ta mejor grax
jaaj ok ^^¡
¡La mejor respuesta!
2014-02-23T17:42:56+01:00
El peso de un cuerpo es el resultado de la multiplicación de su masa por la gravedad por la que se ve afectado el cuerpo y masa es la cantidad de materia que tiene el cuerpo