Respuestas

2014-02-23T17:38:42+01:00
El resultado es 33.3380951 yo lo ise con la calculadora y me dio exactamente así... espero que te sirva saludos...
el resultado es 33.3380951 yo lo ise con la calculadora y me dio exactamente así... espero que te sirva saludos...
¡La mejor respuesta!
2014-02-23T17:44:19+01:00
(2√3+3√3*3*3-5√6)*2√6=(2√3+3*3√3-5√6)*2√6=(2√3+9√3-5√6)2*√6=(11√3-5√6)*2√6=22√18-10*6=22*3√2-60=66√2-60=60-66√2=6(10-11√2)
(2√3+3√3*3*3-5√6)*2√6=(2√3+3*3√3-5√6)*2√6=(2√3+9√3-5√6)2*√6=(11√3-5√6)*2√6=22√18-10*6=22*3√2-60=66√2-60=60-66√2=6(10-11√2)