Hola AYUDA Necesitó que me manden una FOTO si es posible ,es sobre fracciones :
1). En cada caso ,indica cuanto chocolate le corresponde a cada chico ,teniendo en cuenta que se trata de repartir sin que sobre nada y en partes iguales.
a). 3 chocolates entre 4 chicos .
b). 4 chocolates entre 5 chicos .
c). 5 chocolates entre 8 chicos .
Doy 13 PUNTOS ala mejor respuesta ...( xfass.. si pueden envíen una foto de como lo resolvieron )...

2

Respuestas

2014-02-23T17:44:41+01:00
Primero hacemos 3 entre 4 igual 0,75 tiene que repartir a cada chico de los 4 luego 4 entre 5 igual 0,8 que repartir a cada chico de los 5 después 5 entre 8 igual 0,625 a cada chico de los 8 
¡La mejor respuesta!
  • Haiku
  • Moderador Profesor
2014-02-23T20:50:44+01:00
A) 3/4 = 0,75
b) 4/5 = 0,8
b) 5/8 = 0,625
grax.. yo en ves de poner la barra lo pongo como fraccion con la liñita en el medio de los numeros