Ola, quiero saber si esta bien este titulo

"Compendio de tabajos Literarios"

tengo que entregar los 12 trabajos de los libros que nos han mandao leer en lenguaje en este año los voy a encuadernar y quiero saber si ese titulo es correcto, (compendio)

2

Respuestas

2012-06-16T23:28:53+02:00

Si el trabajo son libros resumidos por ti...

Entonces esta bien el titulo "Compendio de trabajos literarios"

¡La mejor respuesta!
2012-06-16T23:30:22+02:00

compendiar es Reducir o resumir a lo esencial un texto, obra o discurso  una copilacion asi que claro esta muy bien espero que te sirva