Respuestas

2014-02-23T16:00:22+01:00

FUE EL CONFLICTO MILITAR EN LA cUAL LA TRIPLE ALIANZA LUCHO MILITARMENTE CONTRA PARAGUAY

¡La mejor respuesta!
2014-02-23T17:10:04+01:00
La guerra que enfrentó a la Argentina, Brasil y Uruguay contra Paraguay, entre 1865 y 1870, respondió más a los intereses británicos y de acabar con un modelo autónomo de desarrollo como el paraguayo, que podía devenir en un "mal ejemplo" para el resto de América latina, que a los objetivos de unificación nacional y defensa del territorio proclamados por sus promotores