Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-06-16T22:23:02+02:00

primero.

0.25=n

100n=25

n=25/100.

 

segundo.

1.05=n

100n=105

n=105/100

 

tercero.

6.78=n

100n=678

n=678/100

 

cuarto.

0.83=n

100n=83

n=83/100

 

algunos los puedes simplificar si lo deseas.

espero haberte ayudado.

 

 

 

  • Usuario de Brainly
2012-06-16T22:58:46+02:00

Hola palacio. Para convertir un decimal finito a fraccion, solo basta con que a la cantidad le suprimas el decimal, y el denominador sera la unidad seguida de tantos ceros como cifras decimales tenga el decimal. Al final se simplifica la fraccion resultante si es posible.

 

0,25 = 25/100 = 1/4

1,05 = 105/100 = 21/20

6,78 = 678/100 = 339/50

0,83 = 83/100

 

Espero haberte podido ayudar.