Respuestas

2014-02-23T12:16:36+01:00
Son tres tercios que forman un numero entero. por ejemplo: nueve novenos forman un numero entero.
¡La mejor respuesta!
2014-02-23T14:51:50+01:00
Un entero te hace referencia a la unidad en este caso 3/3 dónde tendrías 3 tercios y como te pide 1 entero dos tercios tendrías en un entero 3 tercios y más dos tercios que te dan pues serían 5tercios y esa es tu respuesta espero te sirva saludos